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Preguntas Frecuentes

Para comprar en www.ideamarket.es no es necesario crear una cuenta online ya que puedes presentarte como invitado en nuestra Web y aplicaciones, aunque registrándote, podrás acceder a múltiples ventajas como ver el historial de tus pedidos, el seguimiento del mismo, ofertas promocionales,…etc. 

Puedes devolver en tiendas aquellos artículos adquiridos en www.ideamarket.es sin coste alguno, pero solo por un vale utilizable en la Web, el cambio de ese mismo producto o la devolución reintegra del importe del producto (el reintegro del importe será realizado en un plazo máximo de 3 días).

*Hay varias particulares y excepciones. Los productos vendidos por terceros tienen sus propias condiciones de devolución.

No, actualmente sólo hacemos envíos en Gran Canaria. Pero no descartamos que en un futuro hagamos envíos fuera de ella.

En IdeaMarket ofrecemos el único método de pago posible que es a través de tarjeta bancaria, con nuestra pasarela de pago seguro Redsys, se te permitirá confirmar tu compra al instante sin exponer la información confidencial de tu tarjeta, y siempre con confirmación bancaria por SMS o por notificación integrada en la aplicación bancaria.

Durante el proceso de compra podrá introducir la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Si deseas modificar esta dirección podrás hacerlo, contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente, siempre que su estado sea el de "Pendiente".

*Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.

Las devoluciones en tarjeta bancaria no suelen tardar más de 72 horas desde el momento en el que se genera el abono. 

*Si tras unos días sigues sin recibir el reembolso de tu dinero, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

Los plazos de devolución de un producto son de 30 días naturales, y empezarán a contar a partir de la entrega del pedido. Dichos productos se podrán devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de esta, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo que se reintegrará mediante un vale compra. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del comprador.

*Excluimos la devolución de algunos productos, como ropa interior, productos de higiene, vestidos de fiesta y objetos que pueden ser reproducidos, como libros y discos.

La dirección de envío es aquella donde el cliente pretende recibir su pedido, mientras que la dirección de facturación es aquella en la que el cliente desea recibir su factura, o sea, la dirección para efectos fiscales.

En “Mi cuenta” en el apartado “Dirección” puede agregar sus direcciones, de esta forma puede escoger entre dichas direcciones las que quiera para su dirección de envío y las de facturación en el momento en el que haga la compra.

Nuestro horario de Atención al Público es:

-De lunes a sábados, de 9:30 horas a 21:30 horas.

-Domingos y festivos cerrados.

Para contactar con nuestra tienda IdeaMarket, puede llamarnos por teléfono al +34 928 650 329 o entrando a nuestra página web (www.ideamarket.es) clicando en la sección de Atención al Cliente, “Contacto”.